Más sobre nosotros
Si estás buscando una hípica en Madrid, Finca Epona es tu sitio. A tan solo 35 minutos de Plaza de España, 20 minutos de Boadilla del Monte y 5 minutos de Villanueva de la Cañada, nuestro centro ecuestre está ubicado en las proximidades de Valdemorillo, en pleno entorno natural. Perteneciendo al jinete de concurso completo Matthieu Esser Díaz y con un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos, podrás disfrutar de clases de equitación personalizadas, paseos a caballos y la oportunidad de entrenar para competiciones de alto nivel. En Finca Epona, la pasión por la equitación se fusiona con la comodidad de estar cerca de la capital, siendo tú y el bienestar de tu caballo nuestra prioridad.
Matthieu o Mateo (como se hace llamar en España) es jinete de concurso completo de equitación. Habiendo montado desde pequeño en distintos países, Mateo decidió profesionalizarse y hacer de su pasión por la equitación, una forma de vida. A partir de los 18 años, empezó a competir nacional e internacionalmente en varios concursos importantes de la disciplina llevando la marca España a otros países. En 2020, se proclama campeón de España joven jinete y en 2021 revalida el título. Un año más tarde, vuelve al podio quedando en la tercera posición a nivel absoluto.
Su formación está basada en la práctica, habiendo trabajado con jinetes de alto nivel, como en la teoría, contando con el título de técnico deportivo superior que le habilita para la dirección técnica. Tener su propia finca siempre fue un sueño para él.
"Llevaba un tiempo queriendo tener lo mío para poder desarrollar mi actividad profesional y las instalaciones de Finca Epona son una excelente herramienta de trabajo para tener a mis caballos en las mejores condiciones posibles.”
—Matthieu Esser Díaz